Camina más con tu perro para cuidar al planeta

Caminar con tu perro todos los días, además de ser una gran actividad que ayuda a fortalecer el vínculo que tienes con esta mascota, también es una gran oportunidad para cuidar al planeta.

Para incentivarte a caminar con tu perro todos los días, y de esta manera evitar el uso de vehículos, en este contenido del Blog de NUFIT, te damos varias razones de peso para que hagas de esta actividad física, una rutina diaria; la cual, además de cuidar tu salud y la de tu mascota, también es ideal para cuidar el planeta. Sigue leyendo este contenido para conocer los motivos por los que debes caminar más, y preferir esta opción antes que el uso del automóvil.

Razones para caminar más con tu perro

  1. Ayuda a reducir el estrés y la presión arterial.
  2. Ayuda a aumentar la energía.
  3. Ayuda a que el sistema cardiovascular se active y se fortifique.
  4. Ayuda a eliminar el colesterol.
  5. Aumenta la resistencia a los esfuerzos.
  6. Incrementa la sensación de bienestar.
  7. Puede ayudar a reducir peso corporal excedente, tuyo o de tu perro, al quemar grasa y calorías.
  8. Fortalece su vínculo al pasar tiempo de calidad juntos.
  9. Ayuda a mejorar la socialización del perro.
  10. Combate el aburrimiento canino y las emociones de ansiedad.
  11. Caminar ayuda a tener una ciudad más limpia, evitando la contaminación y el ruido que generan los vehículos de combustión.
  12. También reduce la contaminación ambiental y ayuda a luchar contra el cambio climático.

Ahora que ya sabes lo importante que es para tu salud, la de tu mascota, y para el planeta preferir caminar, en NUFIT MR, queremos recordarte que, para que tu mascota tenga la energía y vitalidad necesaria para estos paseos, deberás brindarle diariamente una alimentación balanceada que además de carne, también incluya vegetales y cereales, como lo hacen las croquetas NUFIT Adultos MR y NUFIT Cachorros MR.

Con NUFIT MR nutre a tu mascota y alimenta al mundo a través de productos que le ofrecen al perro una nutrición balanceada hecha con proteína animal, vegetales deshidratados y cereales ancestrales.