Si tu cachorro es incansable, posee mucha energía y vitalidad, lo que hace que se la pase jugando, saltando y haciendo travesuras en todo momento; tal vez, este gran nivel de energía haya hecho que te preguntes si esto es normal en los cachorros.
Para saber si es normal que un cachorro sea muy energético, te responderemos esta pregunta en este contenido del Blog de NUFIT, continúa leyendo para averiguarlo.
¿Es normal que mi cachorro tenga mucha energía?
Sí, la respuesta es positiva, es bastante normal en un cachorro saludable que tiene un crecimiento y desarrollo óptimo, posea un nivel de energía muy alto, el cual es acompañado de mucha curiosidad.
Ahora, hay que saber que el nivel de energía que tiene un cachorro depende de su edad y cuando esté pasa las 16 semanas de vida, esta mascota será muy enérgica, juguetona, traviesa y solo necesitará de una pequeña siesta para recargar su pila y comenzar nuevamente a correr, morder, saltar y querer jugar contigo todo el tiempo.
Así que no te preocupes por la gran vitalidad que tiene tu cachorro, esta es normal y parte de esta etapa de vida.
Para ayudarte a que tu cachorro siga teniendo mucha energía, vitalidad y curiosidad, para que siga explorando el mundo, aprendiendo y forjando lazos contigo, en NUFIT hemos creado la fórmula NUFIT Cachorro, hecha con ingredientes naturales que contienen proteínas, vitaminas y minerales, para el sano desarrollo de tu cachorro.
En caso de que tu cachorro no sea tan energético, consulta a tu Médico Veterinario de confianza para descartar algún problema fisiológico o de salud, ya que, el letargo, la apatía, o dormir mucho pueden ser síntomas asociados con enfermedades de importancia veterinaria alta, que pueden poner en riesgo la supervivencia de esta mascota.
Con NUFIT nutre a tu mascota y alimenta al mundo a través de productos que le ofrecen al perro una nutrición balanceada hecha con proteína animal, vegetales deshidratados y cereales ancestrales.