¿Los perros pueden comer vegetales?

Muchas personas suelen dudar, por desconocimiento, si los vegetales son buenos para la salud de un perro; después de todo, uno de los mitos más difundidos acerca de los perros, es que estos animales de compañía son carnívoros; esto hace que muchas personas se dejen ir por la falsa idea de que los perros solo pueden comen carne, ignorando en las dietas de estas mascotas el uso de vegetales.

Sin embargo, hay que saber que todos los perros son omnívoros, esto significa que pueden incluir en su dieta, con ingredientes de origen animal y vegetal. Una dieta saludable para un perro debe incluir en la cantidad que lo necesitan: proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

Para ayudarte en la correcta nutrición de tu mascota, las croquetas de NUFIT están desarrolladas bajo una fórmula nutricional que le brinda en el balance necesario, todos esos nutrientes que el perro necesita para estar sano y activo.

Y sabiendo que los perros necesitan vegetales para estar saludables, el alimento seco para perros de NUFIT, incluye:

  • Camote amarillo:  aporta β-carotenos para fortalecer su visión.

El camote amarillo es una fuente de betacarotenos, su origen es mexicano y este alimento es precursor de vitamina A, indispensable para el funcionamiento normal de la retina.

  • Chícharo: es una fuente de aminoácidos esenciales benéficos para la salud.

El chícharo contiene minerales y proteína vegetal, la cual, en balance con otras fuentes de proteínas, complementan una alimentación sana.

  • Nopal: aporta fibra para una buena salud intestinal

El nopal por su gran contenido de fibra y mucílago (jugo viscoso), promueve la salud intestinal.

Todos estos vegetales se encuentran presentes de forma visible en cada una de nuestras croquetas.

Si buscas una fórmula nutricional que le brinde a tu perro todos los nutrientes que necesita, y muy importante, que también incluya vegetales y conservadores naturales, NUFIT cumple con estos requisitos.

Con NUFIT nutre a tu mascota y alimenta al mundo a través de productos que le ofrecen al perro una nutrición balanceada hecha con proteína animal, vegetales deshidratados y cereales ancestrales.